sábado, 28 de junio de 2008

Oyendo el insomnio

Fumabase a si mismo el tiempo
Esponjoso y de barrio
Río abajo
Rió bajo
Y se mofaba de oleaje de locura

La calle y mi cabeza mojada
Mi mayor desnudez a cada instante
Y mas oculto dentro de mí

Yo mismo

Pretende estática armonía
Suenan los huecos y los coches velocistas sobre su inmensidad
Corroen la despedida de la llovizna

Mendiga dentro de la misma protuberancia
Un coracol
Un carazon
ARDE
CRUGE

Revuelto de mis miradas, ojos, mis cabellos empiezan
Y también en su mismo final

ARDE
URGE

Tremenda luminaria que pateara el destino
Destino adverso
Destino inexistente
Destino directo al mismo verso

Vía que seguiré llorando por dentro
Avenida que sangra
Una luz, parpadea y confunde transeúntes
Salta
Viva
Muerta
Salta y no suelta, la mano de su amado
El destino
Retorciéndose de un disparo en algún otro planeta
Es una certeza
O…

No hay comentarios: